Accidentado regreso al Campo nº2 de Mareo

En el día en que el Sporting estrenaba su nuevo césped, Jonathan Varane y Enol Coto no han podido completar el entrenamiento

Imagen
Enol Coto
Enol Coto se duele tras un fuerte golpe en el brazo
Mar, 01/08/2023 - 20:29

Día de novedades en la Escuela de Fútbol de Mareo. Tras conocer las instalaciones de la nueva residencia, los jugadores del Real Sporting regresaron a su habitual lugar de ensayos, el campo nº2 de Mareo. Con los cuatro capitanes como encargados del protocolo de inauguración, dio comienzo el primer entrenamiento de esta última semana de pretemporada. Una práctica en la que, además del césped, fueron varias las novedades que pudieron contemplar los aficionados allí presentes.

La primera noticia no se hizo esperar. Primer entrenamiento de la pretemporada en el que Pedro Díaz no se ejercitó junto al resto de sus compañeros. Sí había estado presente conociendo la nueva residencia junto a toda la plantilla, como también lo estuvo en la inauguración del nuevo césped híbrido. Fue en el momento de empezar el entrenamiento cuando el sierense abandonó el verde junto a los futbolistas lesionados. Su futuro sigue siendo una de las cuestiones a resolver por parte del Sporting.

Otra de las novedades fue la incorporación de Hassan y Róber Pier a la dinámica de grupo. Los dos recién llegados se entrenaron con aparente normalidad, poco tiempo después de que el club oficializase su fichaje. En el caso del central gallego, el anuncio salía a la luz minutos antes de que el futbolista saltase al verde junto al resto de sus compañeros y bajo la atenta mirada de un buen número de sportinguistas que no quisieron perderse la cita vespertina. Un Róber Pier que llega con un ritmo algo más bajo que los demás y que, en el apartado físico, ajustó su intensidad a la de un Áxel Bamba que vuelve de lesión.

A pesar del gran aspecto que presenta el nuevo césped híbrido, el regreso de los de Ramírez al Campo nº2 no fue del todo positivo. Un rencuentro algo accidentado, en el que Enol Coto y Jonathan Varane no pudieron terminar el entrenamiento con normalidad. Ambos se retiraron a vestuarios antes del final. En el caso del francés, con algunas molestias en su rodilla derecha, mientras que el lateral se marchó muy dolorido, tras un fuerte golpe con una valla publicitaria, en el que su brazo izquierdo terminó mal parado, con claros gestos de dolor.