Al fin, un gesto: el Sporting pondrá autobuses gratuitos para Fuenlabrada

La entidad informa que costeará la mitad del precio de las entradas distribuidas entre la afición del Sporting para el partido del domingo

Imagen
Autobús
El autobús rojiblanco a su llegada a El Molinón.
Mié, 18/05/2022 - 14:38

El Sporting de Gijón ha querido premiar la fidelidad extrema de su afición en este final de temporada. Después del ambiente vivido en El Molinón ante el Girona, la Mareona se desplazará a Fuenlabrada para el último partido de la temporada lejos de Gijón. Un encuentro vital que puede suponer la permanencia matemática en Segunda división. La parroquia rojiblanca ha atendido la llamada y ha completado las solicitudes de entradas. Por su parte, el club también ha estado a la altura. 

La entidad rojiblanca ha informado que costeará la mitad del precio de las entradas distribuidas en Gijón para el partido ante el Fuenlabrada. También, para el desplazamiento, el Sporting fletará autobuses de manera gratuita para los aficionados que dispongan de entrada para el choque del sábado en el Fernando Torres. Un gesto que se esperaba por parte del club para agradecer el sentimiento rojiblanco demostrado durante esta temporada de más sombras que luces en el Sporting de Gijón. 

Además, el club también ha hecho un esfuerzo para que la afición rojiblanca haya podido estar en mayor medida en Madrid. El cupo de entradas enviadas por el Fuenlabrada no correspondía a todas las peticiones que ha recibido en las últimas horas. Por eso, desde el Sporting ha 'luchado' para poder aumentar el número de entradas disponibles. Todos los abonados de la 'Opción A' que la hayan solicitado tendrán entrada asegurada para el Fernando Torres.

A lo largo de esta tarde, los aficionados recibirán en su correo electrónico la confirmación de su asistencia para el duelo del sábado. Después, los abonados deberán acceder al pago a través de la página web del club. Una entidad que, 40 jornadas después, ha tenido un buen gesto con el mayor valor que dispone. No es habitual que el Sporting regale algo.