Albés confirma su idea de juego en la primera prueba

El entrenador gallego apuesta por el cambio de sistema con respecto a la temporada pasada y hace debutar a tres de los cinco fichajes en Luanco. Milo, fuera por decisión técnica

Imagen
Albés
Rubén Albés, en un entrenamiento en Mareo
Sáb, 20/07/2024 - 18:52

El Sporting de Gijón 2024-2025 comienza a asomar. El conjunto de Rubén Albés debutará este sábado en Luanco en la primera cita de pretemporada ante el Marino de Luanco en el campo de Miramar. Una primera prueba en la que el entrenador gallego empezará a perfilar su plan para esta temporada. La primera cita en Luanco en la que Albés deja clara su idea de juego. 

Un cambio de sistema. El primer once de Rubén Albés da paso a un 4-3-3 que no había asomado en el curso pasado. Un once con apariencia de mucho titular, en especial por la parte ofensiva. Dos extremos claros, con la vuelta de Juan Otero a la banda. El colombiano 'redebuta' como rojiblanco actuando como extremo. En el frente de ataque se estrena Jordy Caicedo. También aparecen por primera vez en el once titular Lander Olaetxea y Jesús Bernal, conformando un trivote en el centro del campo que también resulta novedoso. 

En la grada de Miramar están viendo el partido los futbolistas que se encuentran entre algodones. Cote, Eric Curbelo y Dani Queipo estuvieron en la grada viendo el partido, al igual que Nacho Méndez o Róber Pier. Fuera de la convocatoria se quedó un Uros Milovanovic que, como informó Killer Asturias, ya sabe que no cuenta para Rubén Albés en esta temporada. El delantero, que estuvo viendo el partido en Miramar, se quedó fuera de la lista por decisión técnica.