Alejandro Lozano, citado por la Selección Española sub 18

El canterano rojiblanco acumula tres convocatorias con el primer equipo aunque no ha llegado a debutar con Ramírez

Imagen
Lozano
Alejandro Lozano, en una acción del encuentro ante el Llanes
Mar, 11/04/2023 - 15:08

Está siendo uno de los jugadores de moda en la Escuela de Fútbol de Mareo y también reconocido a nivel nacional. El juvenil Alejandro Lozano, un fijo en los planes de Dani Mori y una de las soluciones de Miguel Ángel Ramírez para suplir las bajas recientes en el Sporting de Gijón, ha sido convocado por la Selección Española sub 18 para la disputa de dos encuentros amistosos en Suiza. 

El canterano rojiblanco se estrena así en una lista nacional que reafirma el talento y el margen de crecimiento observado en el extremo. Sus presencias en el juvenil, filial y entrenamientos del primer equipo no han pasado desapercibidas para un Santi Denia que ha citado a un Alejandro Lozano que se perderá el último compromiso con el equipo de Dani Mori, aunque llegaría en el caso de tener que jugar la promoción de ascenso. 

El equipo español, dirigido en esta ocasión por Santi Denia, disputará dos amistosos el martes 18 de abril en Solothurn y el jueves 20 de abril en Grenchen ante Suiza. Unos encuentros en los que podría formar parte Lozano. 

Los futbolistas están citados el domingo 16 de abril a las 20.00 horas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para desplazarse al hotel Alameda, desde donde el lunes se desplazarán a primera hora a Zurich (Suiza) y continuarán por carretera hasta la localidad de Solothurn, lugar de la concentración para los dos encuentros. La expedición española tiene prevista su vuelta tras el partido del 20 de abril, con llegada estimada a Madrid a las 22:05 horas.