Álex Forés, opción para el Oviedo, se aleja del Granada
El delantero del Villarreal B tenía pactado su fichaje con el conjunto nazarí, pero la operación se ha paralizado en las últimas horas
Álex Forés, delantero del Villarreal B, se aleja del Granada. Después del acuerdo alcanzado entre las partes para que el ariete recalara en propiedad en el conjunto nazarí, la operación se ha truncado en las últimas horas. Y todo, según informan medios granadinos, por las dudas en cuanto a la recuperación de su lesión.
En la actualidad, Álex Forés es baja debido a una fractura en la tibia de su pierna derecha que sufrió en mayo. En un principio, su regreso está previsto para finales de septiembre o comienzos de octubre, unos plazos que el Granada observa con cierto recelo en vista de la evolución del futbolista. Por el momento, el atacante sigue sin entrenarse junto al resto del equipo tres meses después de sufrir la lesión que le privó de jugar el tramo final de la temporada anterior.
Álex Forés, con 16 goles el curso pasado, es uno de los delanteros más cotizados en la categoría de plata, e incluso algunos equipos de Primera como el Espanyol se habían interesado en el futbolista. Sin embargo, fue el Granada el que más fuerte pujó por él, si bien había pactado con el Villarreal un traspaso de un millón de euros, según informó el periodista Matteo Moretto, especializado en el mercado de fichajes. Una operación que de momento se ha paralizado por las dudas del club andaluz.
Mientras el Granada apostaba con fuerza, otros equipos de Segunda división, entre ellos el Real Oviedo, se inclinaban más por una cesión con opción de compra, tal y como ya ha hecho el Grupo Pachuca en otras operaciones como la de Jonathan Dubasin en el último mercado invernal. Veremos a ver si con este giro en el guion el club carbayón retoma conversaciones con el Villarreal, o se centra en el fichaje de Chris Ramos, otro delantero en el punto de mira azul para reforzar el centro del ataque.