Ángel Montoro no será el último fichaje azul

El Real Oviedo busca la incorporación de otro mediocentro más si el mercado lo permite. Tito Blanco se centra ahora en la operación salida para poder acometer más fichajes. Jorge Mier ha recibido varios ofrecimientos en los últimos días, aunque la decisión no está tomada

Imagen
montoro
Ángel Montoro, durante un encuentro con el Granada.
Lun, 01/08/2022 - 21:31

El Real Oviedo está a punto de cerrar la incorporación de Ángel Montoro. El mediocentro, que está libre tras terminar su aventura en el Granada, será un refuerzo de lujo para la medular azul y para Jon Pérez Bolo. Su llegada completa aún más la plantilla azul aunque Tito Blanco no descarta la llegada de más fichajes para esa demarcación. 

Según informa La Nueva España, el conjunto azul busca la incorporación de otro mediocentro más si el mercado lo permite. Actualmente, la entidad ovetense cuenta con Hugo Rama, Jimmy, Luismi y Javi Mier para esa posición. Además, la llegada de Montoro haría que Bolo contase con un efectivo más para el centro del campo después de la salida de Gastón Brugman.

Con todavía un mes por delante para que se cierre el mercado de fichajes, la prioridad ahora de Tito Blanco es la "operación salida". Erik Jirka y Jorge Mier son los dos futbolistas de la plantilla que más opciones tienen de salir. Los dos futbolistas trabajaron esta mañana al margen en los ejercicios más tácticos del conjunto azul y podrían abandonar la capital asturiana en los próximos días.

En el caso de Jorge Mier, el lateral ha recibido varios ofrecimientos en los últimos días. Por el momento, la decisión de su próximo destino no está tomada, aunque el canterano sabe que deberá buscar un nuevo acomodo al no entrar en los planes de Jon Pérez Bolo. Se espera que su decisión no se demore mucho más tiempo. 

El extremo eslovaco no participó con el resto del equipo en el encuentro amistoso de este sábado ante el Alavés y trabajó en solitario con el readaptador azul, Michi Menéndez. Pese a que todavía se desconoce si tiene algún problema muscular o molestia que le haya impedido jugar, lo que está claro es que Jirka no ha logrado demostrar su valía desde que recaló en el Real Oviedo la pasada campaña.