Bastón ya tiene su 'Pichichi' y Koba sigue sin entrenarse

El delantero madrileño recibió este jueves en El Requexón, de la mano de Tito Blanco, los Trofeos Pichichi y Zarra por ser el máximo goleador en Segunda División la pasada temporada

Imagen
oviedo
Alonso Aceves, durante un entrenamiento en El Requexón.
Jue, 29/09/2022 - 11:59

El Real Oviedo completó este jueves una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el importante choque de este domingo ante el Cartagena. Jon Pérez Bolo contó nuevamente esta mañana con la baja de Koba por lesión y también con la de Borja Sánchez, que se retiró lesionado del encuentro ante el Tenerife. El galo tiene muy complicado llegar al choque del fin de semana por lo que el técnico vasco deberá buscar un nuevo acompañante para Montoro en el centro del campo. 

Además, la sesión de este jueves ha estado marcada por la entrega, por parte de Tito Blanco, de los premios MARCA a Borja Bastón. El madrileño ha sido galardonado con el Trofeo Pichichi y Zarra por su gran temporada el año pasado en Segundo donde finalizó como máximo goleador con 22 tantos. El director deportivo, que acudió ayer a la gala celebrada en Madrid, le dio al madrileño esta mañana antes del entrenamiento los premios bajo la ovación de todos sus compañeros de equipo. 

A falta de dos sesiones más de entrenamiento, el Real Oviedo llega al choque de este fin de semana con la necesidad de ganar después de cuatro partidos consecutivos sin hacerlo. El Cartagena, por su parte, viaja al Tartiere como uno de los equipos más en forma de la categoría. Los de Luis Carrión son cuartos en la tabla con 13 puntos y llegan tras dos victorias y un empate.