Borja Sánchez vuelve a sonreír

El '10' disfrutó ayer de su primera titularidad en liga desde que Álvaro Cervera asumiera el banquillo del Real Oviedo y su actuación no defraudó

Imagen
Borja Sánchez
Dom, 19/03/2023 - 21:57

Había muchas ganas de verle sonreír y ayer lo ha vuelto a hacer. Borja Sánchez terminó el partido ante el Leganés con esa sonrisa que acostumbraba a lucir cuando los planes le salen como esperaba. Ese gesto de satisfacción propio de los genios que acaban de firmar una obra acorde a su talento.

Acostumbrado a un rol secundario con Álvaro Cervera a causa de su estado físico, el '10' del Real Oviedo disfrutó ayer de su primera titularidad en liga desde que el guineano asumiera el banquillo oviedista. Y su estreno no defraudó. El ovetense completó una de sus mejores actuaciones en lo que va de curso, sino la más destacada.

Sus participaciones en el ataque azul han sido intermitentes, pero siempre que tocaba el balón el Real Oviedo amenazaba la retaguardia local. Borja Sánchez volvió a demostrar criterio y, sobre todo, ritmo. Sin ser decisivo en el resultado, ha vuelto a justificar el talento y la calidad que atesora, con buenas jugadas individuales que incomodaron al Leganés. También evidenció estar en un buen estado físico, uno de los aspectos que más preocupaba al técnico guineano. De hecho, aguantó todo el partido y su cuerpo no lo resintió.

"Llevaba mucho tiempo esperando este momento y por fin ha llegado. Además vuelvo y justo conseguimos la victoria. Muy importante por la racha que llevábamos y además junto a tanta gente animándonos en la grada", se sinceró Borja Sánchez al término del partido disputado en Butarque.

Precisamente, el atacante sabe que si él está bien el Real Oviedo es mejor. Lo sabe él y también Álvaro Cervera. Aún restan diez jornadas y su concurso será clave para mejorar las prestaciones del cuadro carbayón en el tramo decisivo de la competición. "Este equipo tiene compromiso pero nos faltaba ganar. Hay que seguir remando para que los detalles caigan de nuestro lado", destacó el '10' mientras lucía esa sonrisa que el oviedismo estaba deseoso de volver a ver.