Calero: "Que sepan que no tenemos extra, ni lo queremos, ni lo necesitamos"
El técnico del Burgos ha subrayado que su equipo tratará de ganar al Girona para cerrar la temporada en la décima posición
Julián Calero, entrenador del Burgos, ha valorado este sábado el partido que enfrentará a su equipo con el Girona, que necesita sumar para asegurar su plaza de play off de ascenso. El que fuera segundo entrenador del Oviedo con Fernando Hierro ha asegurado que su equipo no tiene "extra o aliciente exterior".
"Ayer en la rueda de prensa en Girona hablaban de si teníamos algún incentivo extra o exterior. Que sepan que ni los tenemos, ni lo queremos, ni lo necesitamos", dijo Calero por iniciativa propia en una de sus respuestas. "El que juega con la camiseta del Burgos en El Plantío ya tiene bastante incentivo",aseguró.
Para Calero el partido del domingo es el final de un camino que "se nos ha hecho muy corto", porque "hemos disfrutado". La temporada ha sido un éxito para el conjunto burgalés, que tratará de sumar los tres puntos y mejorar aún más su clasificación. "Creo que son 400.000 euros de diferencia entre quedar el décimo o el decimocuarto, eso es suficiente aliciente y nuestra prima. La alineación inicial va a ser para competir el partido e intentar ganarlo", señaló.
Sin hacer referencia al Oviedo, calero reiteró en varias ocasiones lo especial de la cita frente al Girona. "Nos queda un partido muy bonito, nos queda disfrutar del último día". Un encuentro para el que El Plantío ha colgado el cartel de no hay billetes. "Tenemos un estadio que va a estar lleno y queremos terminar ganando. Que nadie duda de que vamos a salir a intentar ganar el partido, sin tener en cuenta nada más".