Cali Izquierdoz llega al hotel del Sporting en Alicante

Cali Izquierdoz ya ha llegado a Alicante y esta noche conocerá a sus nuevos compañeros 

Lun, 25/07/2022 - 23:00

El Sporting apura ya los últimos días de su stage lejos de Asturias. Este martes se entrenará por última vez en Alicante, en uno de los campos del complejo hotelero en el que está alojado, y por la tarde viajará a Mallorca. Ya el miércoles jugará su último amistoso y el jueves, después de un nuevo entrenamiento, regresará a Asturias. 

Como Jony, también Cali Izquierdoz llega a tiempo para la recta final de la concentración. El central argentino dormirá esta noche en el hotel del Sporting y su fichaje se espera que sea oficial en las próximas horas. Antes, el jugador de 33 años procedente de Boca Juniors deberá pasar el reconocimiento médico. El jueves, si las pequeñas molestias físicas que arrastrabas se lo permiten, podrá entrenarse con sus nuevos compañeros."Estoy muy contento y agradecido", dijo el defensa central en declaraciones recogidas por Radio MARCA Asturias. Llegó este lunes en AVE a Alicante y pasadas las 22.30 horas al hotel de concentración en Algorfa y lo hizo acompañado de su representante. Fue recibido por Gerardo García, David Guerra y Joaquín Alonso. 

Izquierdoz es uno de los fichajes que más espera Abelardo, convencido de que se trata de un futbolista que puede aportar un alto nivel sobre el terreno de juego. Su trayectoria y la capitanía de Boca le avalan. Para el técnico rojiblanco también es clave que la llegada de Jony se haya dado a estas alturas, con tiempo suficiente por delante para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros. Además, Jony ha llegado en un muy buen estado después de su preparación concienzuda durante el verano. 

Manu García, en Grecia
Quien ya puede emprender su nueva etapa y comenzar a entrenarse con sus nuevos compañeros es Manu García. El mediapunta asturiano ha aterrizado este lunes en el aeropuerto de Tesalónica. El mediapunta asturiano ha firmado un contrato de cuatro temporadas y tiene la oportunidad de jugar competición europea.