¡Cambio en la portería del Sporting!

Abelardo apuesta por Iván Cuéllar para el partido ante el Huesca y devuelve a la titularidad a Aitor García en detrimento de Dani Queipo

Imagen
Cuéllar animando
'Pichu' Cuéllar animando a sus compañeros.
Vie, 25/11/2022 - 19:53

Varios cambios en la alineación del Sporting de Gijón para medirse al Huesca. El equipo de Abelardo tratará este viernes de recuperar el camino del triunfo ante el cuadro oscense en El Alcoraz y, para hacerlo, afrontará el partido con varias novedades en el once inicial. Tres modificaciones incluye el Pitu en el once rojiblanco, siendo la más destacada la de la portería. Iván Cuéllar volverá a defender la portería rojiblanca en liga más de seis meses después. 

El técnico rojiblanco ha apostado por el emeritense para el partido de este viernes. En el banquillo, Diego Mariño ejercerá como portero suplente. Sobre el césped, Cuéllar portará el brazalete de capitán en su regreso al once titular. También hay novedades en otras líneas del campo. En el lateral diestro, Guille Rosas volverá a la titularidad tras cumplir un partido de sanción ante el Leganés. 

En el apartado ofensivo, también mueve el dibujo Abelardo. Aitor García será titular por primera vez desde su lesión en detrimento de Dani Queipo. El canterano será suplente en detrimento del onubense, que buscará afianzarse en el once después de regresar del mes de lesión. 

Por tanto, el once del Sporting para enfrentarse al Huesca es: Iván Cuéllar, Guille Rosas, Cali Izquierdoz, Pablo Insua, Cote, Rivera, Zarfino, Otero, Aitor García, Cristo y Campuzano.