Un cambio en el medio y otro en la banda: El once del Real Oviedo ante el Eibar
Los de Luis Carrión intentarán volver a la senda de la victoria esta tarde ante el conjunto armero, el equipo más en forma de toda la categoría
El Real Oviedo quiere alargar su racha de partidos sin perder. Y a poder ser, sumando de tres. Los azules parten con el objetivo de conseguir una nueva victoria este domingo en el Carlos Tartiere (16:15 horas) ante la Sociedad Deportiva Eibar. El cuadro armero, en puestos de promoción de ascenso, es el equipo más en forma de la categoría después de acumular diez partidos consecutivos sin conocer la derrota.
"Ellos hacen una buena presión. Hemos trabajado cosas que puedan hacer ellos, con más espacios por fuera. Esta semana será un partido más abierto. Haremos cosas para intentar adelantarnos", expresó el técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, en la rueda de prensa previa al encuentro.
Para hacer frente al Eibar, el técnico azul cuenta, de nuevo, con varias bajas. La última la de Víctor Camarasa, que no ha superado sus problemas musculares tras el encuentro ante el Cartagena. El valenciano se une así al resto de lesionados que no podrán estar esta tarde ante el conjunto vasco: Mario Hernández, Rodri Tarín, Álex Millán, Santi Cazorla Oier Luengo y Romario Ibarra.
Así las cosas, Leo Román volverá a estar bajo los palos del Carlos Tartiere. Por delante tendrá una línea de cuatro defensas, compuesta de derecha a izquierda por Lucas Ahijado, David Costas, Dani Calvo y Abel Bretones. En la sala de máquinas, Colombatto y Luismi, recién incorporado, son los llamados a ocupar el doble pivote. En la banda derecha estará Viti y en la izquierda Paulino de la Fuente. Como enganche actuará Seoane, acompañando a Borja Bastón.
Esperan su oportunidad en el banquillo el resto de futbolistas convocados: Braat, Jimmy, Viti, Alemão, Masca, Pomares, Sesé y Álex Cardero.