Campuzano entra en la lista y Diego Sánchez deberá esperar
El técnico Rubén Albés no puede contar con Guille Rosas, sancionado, tampoco con Juan Otero y Diego Sánchez, aunque este último sí que se entrenó esta martes
Luis Manso.
El Sporting de Gijón se ha entrenado este martes por última vez antes del encuentro frente al Mirandés, el miércoles a las 21:15 horas en Anduva. Rubén Albés recupera a un jugador clave en sus planes, aunque finalmente no podrá contar con Diego Sánchez. Otros dos futbolistas habituales no viajan a Miranda de Ebro por lesión y sanción.
Esta es la lista de 22 jugadores citados: Yáñez, Cote, Róber Pier, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar Campos, Jesús Bernal, Dani Queipo, Nacho Méndez, Campuzano, Christian Joel, Lander Olaetxea, Nikola Maras, Jordy Caicedo, Dubasin, Gelabert, Kevin Vázquez, Eric Curbelo, Álex Oyón, Iker Martínez, Mbemba y Yann Kembo.
Así, como previsibles novedades en la alineación, Rubén Yáñez volverá a la portería y Kevin Vázquez ocupará el lateral diestro en sustitución del sancionado Guille Rosas, que ante el Racing de Ferrol vio la quinta tarjeta amarilla. Queda por ver si Víctor Campuzano estará en buenas condiciones como para ser titular, después de que terminase algo tocado el último encuentro. De nuevo, por lesión, Juan Otero no estará disponible, así como Diego Sánchez, que probablemente sí pueda estar de vuelta para el partido del fin de semana.
El equipo se desplazará esta tarde, a las 16:30 horas, a Miranda de Ebro. Allí pasará la noche, jugará el miércoles y acto seguido regresará Gijón. El jueves por la tarde comenzará la preparación para la última jornada de 2024. El Molinón albergará esa cita contra el Málaga el sábado a las 18:30 horas.