Carlos Pomares se lesiona tras el partido ante el Burgos
El lateral izquierdo valenciano se someterá a pruebas médicas este lunes para conocer el alcance de su lesión
Las malas noticias para el Real Oviedo se agolpan este domingo. A la derrota de esta tarde ante el Burgos en el Carlos Tartiere (0-1), y la expulsión de Sergi Enrich por doble amarilla, hay que sumarle una nueva lesión. Tan inoportuna como inocente.
Durante el entrenamiento posterior al partido que se celebró en el césped del estadio, Carlos Pomares sufrió una lesión muscular. El valenciano, que se estaba ejercitando junto al resto de futbolistas sin minutos ante el conjunto burgalés, sintió un pinchazo. Posteriormente, se retiró del campo quejándose de una dolencia muscular, acompañado por varios de sus compañeros, así como por los servicios médicos del club.
El lateral zurdo, inédito en el encuentro ante el Burgos, se someterá este lunes a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. Pomares no juega con el Real Oviedo desde el pasado 22 de enero, cuando jugó los últimos minutos del partido ante el Huesca en El Alcoraz. Antes, su penúltimo concurso fue el 30 de noviembre en la visita de los azules al Heliodoro Rodríguez López para medirse al Tenerife, su exequipo.
El valenciano ya sufrió un par de lesiones musculares en lo que va de esta temporada. La primera al comienzo del curso, que le privó de disputar las primeras cinco jornadas. Y después a finales de octubre, cuando estuvo parado en los encuentros ante Málaga, Alavés, Villarreal B y Granada.
El Grupo Pachuca se solidariza con Siria y Turquía
El conglomerado que dirige Jesús Martínez ha comunicado que donarán materiales y dinero a los damnificados por los terremotos de Siria y Turquía. Así mismo, hacen un llamamiento a sus aficionados para que colaboren con esta causa que actualmente azota a Siria y Turquia. En los prolegómenos del encuentro, se celebró un minuto de silencio en memoria de los fallecidos a causa de esta catástrofe.