Cervera: "No quiero jugar así, tenemos que cambiar, pero siempre quiero ganar"

El técnico guineano reconoció que su equipo no ha hecho un buen partido ante el Tenerife, aunque valora el resultado obtenido en el Heliodoro Rodríguez López

Imagen
Álvaro Cervera
Álvaro Cervera, en la previa de un encuentro del Oviedo.
Mié, 30/11/2022 - 23:34

Al término del partido ante el Tenerife que se saldó con victoria azul gracias a un solitario gol de Costas, el técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, ha comparecido en rueda de prensa. El técnico guineano ha analizado el partido de los suyos. Estas han sido sus reflexiones.

Análisis del partido: "Tengo que ser cauteloso con lo que digo, aunque quiero empezar destacando el esfuerzo de mis jugadores que ha sido tremendo. Pero el Tenerife ha jugado mucho mejor que nosotros. Hoy no tuve los recursos para saber cómo contrarrestarlo. Ellos han sido muy profundos, nos han tirado infinidad de saques de esquina. No han merecido perder, pero así es el fútbol. Nosotros ya nos hemos dejado puntos en el camino. Nos vamos contentos, pero que no nos nublen los tres puntos acerca de las cosas que no hemos hecho bien. No quiero jugar así, tenemos que cambiar, pero siempre quiero ganar".

El rival: "El Tenerife no ha acertado. Ha tenido mucho tiro desde fuera. Ha habido alguna clara que no han acertado. Hemos corrido pero con la pelota hemos estado muy mal. Ellos han hecho un partido completo, pero les ha faltado el gol. Esta victoria en otro momento nos haría reflexionar mucho más de lo que lo vamos a hacer ahora. Bienvenidos los tres puntos, al igual que se nos fueron en otros. Cuando se juega bien hay que ganar, y cuando se juega mal no hay que perder".

¿Suerte?: "Hoy hemos tenido suerte, pero también hemos tenido mala suerte en el camino. Así son las dinámicas del fútbol".

Regreso a Tenerife: "Ellos en algunas cosas valoran alguna idea que yo he podido traer. Hay mucho más tiempo cuando no la tienes, que cuando la tienes. No en todo, porque hay cosas que tiempo atrás lo hemos hecho bien. Yo ya me fui de aquí hace mucho tiempo. Le tengo mucho cariño a este club y le doy la enhorabuena por el centenario".