
César Gelabert pasa página: "Poco más puedo decir"
El palentino desconoce si Asier Garitano optará por él para cubrir la previsible baja de Álex Corredera, retrasando su posición. A pesar de las alegaciones, ya asume las sanciones
Killer Asturias
César Gelabert ha recogido este miércoles el premio Mahou cinco estrellas al mejor jugador del Sporting de Gijón durante el mes de agosto. Lleva tres goles en el inicio de campaña, varias actuaciones destacadas y en lo colectivo asegura que el trabajo también está siendo bueno. Estas han sido sus declaraciones:
Premio: "Agradecer a la afición por el premio. Es un premio colectivo, todos estamos remando en la misma dirección y el trabajo es de todos".
Ambiente tras tres derrotas: "El vestuario está intentando remar. Llevamos poco tiempo de Liga, empezamos con tres victorias y ahora tres derrotas. En las tres derrotas tenemos la sensación de haber podido sumar más y haber marcado más goles. Toca seguir trabajando en la misma dirección".
¿Te ves este partido en el centro del campo?: "No sé dónde me pondrá el entrenador. Tenemos jugadores para cubrir la baja de Corredera este fin de semana. La verdad que no tengo ni idea".
¿Qué ha cambiado Gelabert desde el año pasado?: "El año pasado partía más de mediocampista, de '8'. Garitano me ha metido más en la mediapunta, me dice que tengo llegar más al área. Ahora estoy más liberado para esas cosas".
La polémica: "Estábamos dolidos, hasta el minuto 56 era un partido bastante bueno para sumar. Pasó lo que pasó. Intentamos sacar un punto posible y no se consiguió. Poco más puedo decir".
Partido ante el Albacete: "El Molinón es muy importante para nosotros. Tenemos las ganas de volver a ganar en casa. La gente nos va a estar alentando".
Físicamente: "He tenido algo de molestia en el isquio hace unos partidos, pero ahora estoy mejor. Estuve tocado, pero ya estoy bien".
Más sobre la polémica: "Hemos visto las jugadas cuando acabó el partido en caliente. Una vez que queda atrás, toca carpetazo. La gente expulsada no va a estar este fin de semana y hay que asumirlo. No hay que pensar en lo que ocurrió el finde anterior porque no nos va a ayudar nada".