Christian Fernández, única ausencia en la vuelta al trabajo del Oviedo
El conjunto azul ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras dos días de descanso para preparar el partido de este próximo domingo ante el Girona en Montilivi. Además de Bolaño, Ziganda no podrá contar para este encuentro con Carlos Isaac por sanción
El Real Oviedo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar el partido de este próximo domingo ante el Girona en Montilivi. Christian Fernández ha sido la única baja con la que ha contado José Ángel Ziganda en una jornada en la que el equipo volvió a ejercitarse en el Requexón tras disfrutar de dos días de descanso. El central cántabro, que lleva tres semanas fuera de las convocatorias por lesión, no será la única baja para el entrenador del Real Oviedo este fin de semana ya que Carlos Isaac se perderá el encuentro ante el conjunto catalán tras haber sido expulsado ante la Real B.
Pese a la baja de Isaac, el técnico navarro recuperará a Gastón Brugman para este choque crucial ante los hombres de Michel en el que el Oviedo tratará de recuperar sensaciones tras la derrota ante el filial vasco. Los ovetenses viajan a Girona dependiendo de sí mismos para meterse en play off y afrontar de la mejor manera un nuevo partido importante que tendrá lugar la próxima semana en el Tartiere ante el Real Valladolid.
El conjunto carbayón volverá a entrenarse jueves, viernes y sábado en El Requexón. Joé Ángel Ziganda comparecerá ante los medios de comunicación el viernes antes de que el sábado, tras la última sesión de la semana, el Oviedo viaje a tierras catalanas.