Christian Rivera no se ejercita en El Molinón

El centrocampista gijonés y Babin fueron las ausencias de una sesión que volvió a presenciar Javier Fernández a pie de césped

Mié, 18/05/2022 - 17:43

El Sporting de Gijón volvió a El Molinón tres días después de las emociones vividas ante el Girona. Por delante, una sesión de preparación con la vista puesta en el partido ante el Fuenlabrada. Un encuentro para el que la plantilla rojiblanca recibía la buena noticia de contar con el apoyo de su afición de cara al compromiso vital ante el equipo de José Ramón Sandoval. En la sesión del miércoles, Christian Rivera fue la ausencia más destacada. Junto a él, Babin fue el otro jugador que no formó parte del entrenamiento. 

A las 17:00 horas, los jugadores del Sporting comenzaron a desfilar por el túnel de vestuarios dirección al césped. Previa colocación del controlador GPS que utiliza el cuerpo técnico para medir los esfuerzos de cada futbolista, la plantilla se dispuso a comenzar el entrenamiento en el verde de El Molinón. En las filas de Abelardo, amplia representación de la plantilla del filial. Hasta cinco futbolistas dirigidos por Sergio Sánchez entrenaron con el primer equipo. Los porteros Javi Izquierdo y Joel Jiménez, los defensas Jordi Pola y Fernando Somolinos y el centrocampista Javi Mecerreyes se ejercitaron junto a los 'mayores'. 

La sesión comenzó bajo las órdenes de los ejercicios de Eduardo Domínguez. Desde la banda, el trío técnico conformado por Abelardo, Tomás Hervás y Borja de Matías dialogaba tendidamente a la espera de comenzar con su parte del trabajo. Por el túnel, aparecieron Babin y Rivera pero no se encaminaron con sus compañeros. Tras un breve paso por el banquillo visitante con compañía de los fisioterapeutas rojiblancos, ambos se volvieron a la zona de vestuarios. 

Por esa zona, también se dejó ver de nuevo Javier Fernández. El presidente del Sporting se está convirtiendo en un habitual cuando el equipo rojiblanco entrena en El Molinón. El máximo mandatario estuvo dialogando un buen rato con Diego Lobelle, masajista del equipo rojiblanco. Tras varios minutos de conversación, el presidente enfiló el camino hacia el banquillo rojiblanco. Allí, le esperaban Javi Rico y Ramón de Santiago. También estuvieron Carlos Barcia y Joaquín Alonso presenciando los primeros minutos del entrenamiento.