Image
FISIOTERAPIA CERVITAL

Cote peligra para esta noche en Barcelona

El lateral gijonés, con problemas en su rodilla, depende de las últimas sensaciones para saber si llega al choque ante el Espanyol

Imagen
Cote
Cote, junto a Gustavo Alonso, presidente de UNIPES, y seguidores rojiblancos, este jueves en Barcelona
Jue, 13/06/2024 - 13:02

El Sporting de Gijón ya vela armas en su hotel de Barcelona. El Hotel INNSiDE by Meliá Barcelona Apolo recibía ayer a los rojiblancos con un viaje que se demoró en exceso por la situación climatológica vivida ayer en la Ciudad Condal. Bajo un sol de justicia en el jueves barcelonés, la plantilla aprovechaba esta mañana para estirar las piernas por los alrededores del hotel. Hasta allí también se acercaba la afición rojiblanca para dar ánimos a la plantilla. Entre ellos, a Cote

El lateral gijonés es seria duda para el partido de esta noche. Informa El Comercio que el capitán rojiblanco se retiró con problemas en su rodilla del último entrenamiento de la semana y que su participación en el Stage Front Stadium está en seria duda. Cote es una parte fundamental en los planes de Miguel Ángel Ramírez, siendo el máximo asistente del equipo rojiblanco y una pieza que no ha tenido descanso a lo largo del curso. También ha sido relevante en el apartado ofensivo con cuatro goles, su mejor marca de siempre. 

En el caso de que Cote no llegue a tiempo para la cita de esta noche, la opción de Pablo García es la que más ganaría enteros. Aunque no la única. Ramírez también podría apostar por la polivalencia de Diego Sánchez, acostumbrado al centro de la defensa pero lateral en sus inicios. La opción que tome el entrenador podría dar pie a más cambios en el once con el cambio de pieza por pieza. 

La plantilla rojiblanca descansa ya en su hotel de concentración hasta la hora del partido. De ahí, el equipo saldrá directo hacia el Stage Front Stadium para la disputa de la vuelta de las semifinales. En el caso de pasar, los rojiblancos se medirían este domingo al Oviedo en el Carlos Tartiere. Una cita a la que parece que Cote tampoco llegaría.