David Carmo, sobre el Elche: "Plantearemos el partido sin que nos condicione el rival"
"Me sentí bien, creo que entendí lo que el entrenador quería", expresó el defensa angoleño tras su debut el sábado ante el Getafe
REAL OVIEDO

David Carmo fue una de las caras nuevas en el Real Oviedo ante el Getafe. El defensa angoleño, inédito hasta la fecha tras su incorporación al conjunto carbayón, ingresó en los minutos finales después del pinchazo muscular que sufrió David Costas. Este lunes, en mitad del día del club en las fiestas de San Mateo, el central fue protagonista ante los medios de comunicación. Estas han sido sus reflexiones.
Tu adaptación: "Me ha gustado mucho el equipo, todos me recibieron muy bien. Estoy listo para empezar a jugar".
Tu debut: "Me sentí bien. Creo que entendí lo que el entrenador quería. Entré con unas circunstancias difíciles. Contento por los primeros minutos con el equipo. Ahora a seguir entrenando para poder jugar más".
¿Qué te pide Paunovic?: "Lo mismo que al resto de compañeros: actitud y ganas de luchas en todos los partidos".
Llegaste y la selección te reclutó: "Sí, justo coincidió mi llegada con el parón por selecciones. El club me dio permiso y ahora solo queda centrarme en el equipo".
Las diferencias entre la liga española y el resto en las que jugaste: "La cualidad del fútbol. Aquí todos los equipos pelean y disputan. Es un campeonato muy competitivo".
¿Cómo está el vestuario tras el último partido?: "Solo pensamos en el partido a partido. Ahora hay que ver lo que hemos hecho mal y corregirlo. Seguro que lo haremos mejor contra el Elche. Vamos a hacer nuestro partido, sin que nos condicione el rival. Iremos a por los tres puntos".