De cena en las gradas de El Molinón

Beneficiado por el horario nocturno, muchos seguidores rojiblancos probaron por primera vez la variedad de productos que ofrece la nueva oferta de hostelería

Imagen
Molinon
Dom, 03/03/2024 - 21:42

Comida mexicana, pizzas y hamburguesas en El Molinón. La nueva oferta de hostelería, dadas las colas que se vieron el pasado viernes, ha llegado para quedarse. Cada vez hay más demanda y, poco a poco, la oferta se está ampliando semana tras semana. Rouka Food Service, el proveedor de restauración desde hace poco más de un mes, trabaja, aunque no con mucha prisa, en potenciar su propuesta. 

En líneas generales, el Sporting de Gijón está satisfecho del cambio de rumbo que ha dado a sus servicios de hostelería. Derivados a Rouka Food Service, relación que Killer Asturias desveló en exclusiva, los ingresos están siendo muy superiores que en las campañas pasadas. También, eso sí, el esfuerzo ha sido mayor. No en vano, la entidad asturiana ha renovado todas las barras situadas en cada una de las gradas, además de que ha indemnizado a Sodexo, la empresa que venía encargándose del servicio de hostelería. 

En cualquier caso, todas las partes implicadas, también los establecimientos que están trabajando para Rouka, ya comienzan a obtener beneficios. Y, por supuesto, los aficionados. Uno de los objetivos que el Grupo Orlegi venía pronunciando en su apartado de gestión social: enriquecer la experiencias de los suyos en El Molinón.

Prueba de ello, durante el enfrentamiento contra el Albacete el viernes pasado en El Molinón, multitud de seguidores rojiblancos abrazaron la nueva propuesta. Muchos de ellos cenaron en su asiento. Desde hamburguesas, productos mexicanos y porciones de pizza. 

Hasta la fecha, estos son los negocios que están presentes en el municipal gijonés: Tribuna Oeste, Papa Johns y Raw Coco; Tribuna Norte, Subway; Grada Este, Raw Coco, Quita Moñas y Papa Johns; Tribuna Sur, Raw Coco; Palcos, Chibiski. La intención de Rouka es seguir sumando nuevos establecimientos a lo largo de lo que resta de campaña, así como ampliar el número de barras para evitar, en medida de lo posible, la espera.