¿Debió ser gol el cabezazo de Arribas?

Al margen del desastre colectivo, la eliminatoria del Real Oviedo frente al Andratx no estuvo exenta de polémica

Imagen
Arribas no gol Andratx
Momento en el que Vicenç, guardameta del Andratx, saca el remate de Alejandro Arribas
Mié, 01/12/2021 - 23:30

El Real Oviedo cayó eliminado frente al Andratx, en la noche de este miércoles, en la Copa del Rey. Al margen de la calamitosa imagen, el equipo ovetense protestó varias de las decisiones del colegiado Iván Caparrós. 

En la primera parte el equipo carbayón vio anulado lo que pudo ser el primer tanto del partido. Un gol de Sangalli que no subió al marcador y que hubiese sido el 0-1. El asistente encargado señaló fuera de juego en una acción no muy reclamada por los jugadores azules. Las repeticiones de la realización tampoco dejaron claro si la posición del futbolista vasco era ilegal. 

Más protestas, sin embargo, generó el remate de cabeza de Arribas. El central, en una buena posición, conectó un testarazo que terminó atajando el portero local. Lo hizo con apuros y con el balón, quizá, superando la línea de gol. Las repeticiones, de nuevo, no son lo suficientemente claras como para apreciar si el cabezazo de Arribas debió subir al marcador. Un tanto que podría haber cambiado el signo de la eliminatoria copera.