Derrota del Sporting que pone fin a su buena racha

Las de Rafa Bernal despidieron la temporada en casa cayendo ante el Zaragoza (2-4), en un partido que comenzaron ganando

Imagen
Sporting femenino
Dos jugadoras del Sporting en un momento del partido.
Dom, 22/05/2022 - 17:51

Despedida agridulce del Sporting femenino ante su afición. Las rojiblancas no pudieron sumar ante el Zargoza y rompen la buena dinámica de resultados de las últimas semanas. El cuadro de Rafa Bernal comenzó por delante, pero el conjunto malo le dio la vuelta al marcador para llevarse el partido por 2-4.

Fue un duelo muy igualado y con muchas disputas por parte de ambas plantillas. Las rojiblancas se adelantaron en el marcador a los trece minutos de juego, con un tanto de Lezcano, pero Nachula devolvió las tablas al marcador poco después para irse al descanso con 1-1 en el electrónico.

En la segunda mitad, el cuadro de Rafa Bernal salió dispuesto a adelantarse y estuvo a punto de marcar el segundo con muy buenas llegadas que evitó la portera del Zaragoza. Cuando mejor estaban las de Mareo llegó el gol del Zaragoza, obra de Marta cuando se cumplía el 76 de juego. Y dos minutos más tarde llegó el tercero del cuadro mayo, de nuevo con la firma de Marta.

Imagen
Sporting femenino

 

A pesar del 1-3 en el electrónico, el Sporting no bajó los brazos y a diez para el final Lourdes Lezcano recortó distancias para poner el 2-3. Siguió apretando el Zaragoza para lograr el cuarto tanto, esta vez llegó de falta a través de un golpeo directo de Naima. La jugadora rojiblanca Oli, recién llegada del Campeonato de Europa, tuvo dos ocasiones, pero sin fortuna alguna.  El marcador no se movió y se quedó en un 2-4 que dio la victoria al Zaragoza.

Las rojiblancas afrontarán el próximo fin de semana el último encuentro de liga, con la visita al Pradejón.