Djurdjevic viaja a Madrid para operarse de su rodilla izquierda

La entidad asturiana lo ha comunicado este miércoles, aunque no ha concretado los plazos para su recuperación

Imagen
Djuka
Djuka, en un entrenamiento en la Escuela de Fútbol de Mareo
Mié, 15/03/2023 - 13:36

No son buenas noticias para el Sporting de Gijón, que finalmente ha decidido atajar de raíz la lesión de rodilla izquierda que sufre Uros Djurdjevic. Los servicios médicos han descartado un tratamiento conservador, por lo que el internacional montenegrino será intervenido quirúrgicamente este jueves en Madrid.

Djuka, que según el primer parte de la entidad asturiana padece un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, viajará este jueves a Madrid para ser observado en el Hospital FREMAP Majadahonda, en la Unidad de Rodilla, donde posteriormente será intervenido.

Lo que no se conoce son los plazos para su recuperación o reincorporación al grupo, aunque tendrá muy difícil volver a jugar antes de mayo. La competición termina a finales de ese mes. Así, Miguel Ángel Ramírez pierde a un jugador clave en sus esquemas y que, precisamente, se había reencontrado con el gol días antes de que cayese lesionado.

Jeraldino no está descartado
Sin Djuka, el técnico canario espera poder contar con Ignacio Jeraldino para el partido de este domingo frente al Burgos en El Plantío. El chileno no se ha entrenado este miércoles, pero el cuerpo técnico espera poder contar con él esta jornada. Tampoco Campuzano y Zarfino han podido trabajar esta mañana junto al resto del grupo.