Dos caras nuevas esta mañana en El Requexón
Carlos Pomares y Leo Sequeira fueron las dos novedades de la penúltima sesión para el Real Oviedo, antes del partido frente a Las Palmas
El Real Oviedo continúa preparando el duelo de este domingo, a partir de las 21 horas, ante Las Palmas. Los azules se ejercitaron esta mañana en El Requexón con el objetivo de seguir mimando la cita tan exigente de esta semana frente a un rival en posiciones de ascenso directo.
En la sesión de este viernes, la penúltima de la semana antes de viajar a Gran Canaria, Álvaro Cervera ha podido contar con dos futbolistas que han estado apartados de la dinámica de grupo en las últimas semanas. Son los casos de Leo Sequeira y Carlos Pomares. Ambos jugadores, ausentes desde febrero, se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en el campo número 1 de El Requexón.
En el caso del lateral valenciano, reaparece después de casi dos meses. Pomares se lesionó en el entrenamiento posterior al encuentro que el Real Oviedo disputó el 12 de febrero ante el Burgos sobre el césped del Carlos Tartiere. Leo Sequeira, por su parte, sufrió una lesión muscular en el duelo del pasado 26 de febrero ante el Albacete. Hasta la fecha, desde su incorporación en el mercado de fichajes, su participación ha sido escasa. En LaLiga acumula 161 minutos en ocho partidos, uno de ellos como titular, y consiguió hacer un gol en la derrota frente al Cartagena en Cartagonova.
Por contra, Álvaro Cervera no ha contado con Charbel, de vuelta con el filial una vez recuperado Juanfran Moreno, que apunta a titular este domingo en el lateral diestro ante la ausencia por sanción de Lucas Ahijado. Al igual que en los entrenamientos anteriores al de hoy, Mangel no se ha ejercitado, mientras que Yayo y Masca son los dos futbolistas reclutados por el guineano procedentes del Real Oviedo Vetusta.
La de este viernes fue la penúltima sesión de la semana. Este sábado, tras el último entrenamiento, Álvaro Cervera comparecerá en rueda de prensa y después se dará a conocer la lista de convocados para el duelo que el Real Oviedo afronta este domingo en tierras insulares.