Eder Sarabia rectifica y se reafirma a partes iguales sobre Albés

El técnico del Elche volvió a hablar acerca de lo ocurrido al término del partido entre su equipo y Sporting con un gesto que ha dado mucho que hablar

Imagen
eder sarabia
Mié, 23/10/2024 - 09:54

El técnico del Elche Eder Sarabia volvió a referirse al incidente al término del partido entre su equipo y el Sporting que tuvo como protagonista a los dueños de los banquillos. El rifirrafe entre Rubén Albés y su homónimo ilicitano dio mucho que hablar, con unas imágenes en las que se ve como Sarabia pierde las formas ante Mario Cotelo en relación a la negativa de Albés a saludarle una vez se consumaba la victoria del Elche. 

Dos días después del suceso, Eder Sarabia volvía a tomar la palabra. Lo hacía en la previa del choque que los suyos disputarán esta noche en Cartagonova. Sarabia volvió a ser cuestionado por el incidente. Una pregunta a la que ahora se sumaban las imágenes ofrecidas por la televisión en las que se le ve referirse al técnico del Sporting con términos subidos de tono. "Le iba a dar la mano, le iba a dar la mano (...) Cuando gana me llama, que se vaya con su p*** madre", le espetó a Mario Cotelo. 

Ya más calmado, Sarabia trató de quitarle hierro al asunto. Aunque no rectificó al completo. Simplemente, puso de manifiesto sus malas formas en unos términos por los que no pidió perdón. Solo las formas. "Sigo pensando lo mismo en relación al gesto (no saludo de Albés). Sí que es cierto que me equivoque en las formas, eso está claro que sí", dijo el técnico en sala de prensa. Desde que acabara el partido en el Martínez Valero, no ha habido comunicación entre los dos técnicos que ya traían sus rencillas particulares de otras temporadas. 

En lo que sí que sacó su vena más empática Eder Sarabia fue en tratar de entender el enfado rojiblanco. El penalti no señalado a Nacho Méndez encendió los ánimos del sportinguismo y, en parte, fue el responsable de la respuesta airada de Albés para irse a vestuarios según acabó el partido. Sobre la acción polémica, Eder Sarabia explicó que "no es para que entre el VAR, entiendo la queja en esa jugada".