El alcalde Canteli y la ciudad deportiva: "Tiene que ser en Oviedo"

Durante la presentación de la Final a Cuatro, el alcalde de la ciudad ha sido preguntado por ello y ha subrayado cuál es la opinión del Ayuntamiento

Imagen
Canteli
Martín Peláez, Conchita Méndez, Alfredo Canteli y José Ramón Cuetos Lobo.
Mar, 27/02/2024 - 13:22

"Hay una frase que no me gustó. Que pueda ser en Oviedo... no. Tiene que ser en Oviedo", ha dicho Alfredo Canteli acerca de la ciudad deportiva del Real Oviedo. Sus declaraciones se han producido este mediodía en la sala de prensa del Carlos Tartiere, donde ha sido presentada la Final a Cuatro de la Copa del Rey Juvenil que se disputará del 7 al 10 de marzo en el estadio municipal ovetense. 

Canteli se ha mostrado rotundo cuando fue preguntado por la posibilidad de que la nueva ciudad deportiva tenga su lugar en el municipio de Oviedo. De esta forma, el alcalde expresó su opinión y la de su Ayuntamiento a la opción de ampliar el Requexón con dos terrenos que ofrece Siero.

Acto seguido tomó la palabra el presidente Martín Peláez. "Como dijo Agustin en días pasados. Cuando tengamos alguna noticia de la Ciudad Deportiva se las haremos saber. Estamos trabajando en ello y buscando la mejor opción y las mejores condiciones para lo que será la nueva casa del Real Oviedo".

Al margen de todo esto, Canteli pronunció un mensaje optimista de cara al objetivo del conjunto carbayón en lo que queda de temporada. "Espero que este sea el gran año del Real Oviedo. Si no es así, no te lo voy a perdonar", le dijo a Martín Peláez en alusión al ascenso. "Seguimos ahí a pesar de perder el domingo. El sábado hay que ganar y, además, estará ahí (en el Tartiere) con mi hijo, que prácticamente viene solo para eso".