El ambicioso mensaje de Martín Peláez: "Ojalá llegar a Primera y pronto"

El presidente del Real Oviedo participó, este jueves, en un coloquio celebrado en el estand del Ayuntamiento de Oviedo en Fitur

Imagen
Martín Peláez
A la izquierda, la periodista Elena de la Fuente; y a la derecha, el presidente del Oviedo, Martín Peláez, en el estand del Ayuntamiento de Oviedo en Fitur
Vie, 20/01/2023 - 10:09

Desde la llegada del Grupo Pachuca a la dirección del Real Oviedo, la exposición social del club ha crecido exponencialmente. No son pocos los eventos en los que algún miembro de la plana mayor acuda en representación de la entidad azul. Ya sean deportivos o de otra índole. El último, la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que estos días se celebra en Ifema (Madrid).

En la tarde de este jueves, el presidente del club, Martín Peláez, fue el protagonista de una amena charla en el estand del Ayuntamiento de Oviedo. En una conversación distendida con la periodista Elena de la Fuente, el máximo mandatario de la entidad dirigió unas palabras al público presente con el objetivo de poner en valor la ciudad de Oviedo, así como la promoción turística del Principado.

También hubo tiempo para charlar del Real Oviedo. "¿El equipo? Pues ahí vamos, sufriendo. Hay que sufrir, esa capacidad la tiene el Oviedo, pero sobre todo hay que competir y ganar", resaltó Martín Peláez en tono relajado. El máximo responsable del club puso en valor el trabajo que lleva haciendo el Grupo Pachuca desde su llegada, así como el resto de estamentos de la entidad: "Estamos trabajando mucho, arduamente, por sacar este proyecto adelante. ¿A dónde podremos llegar? Ojalá a Primera y pronto", se sinceró Peláez.

Un objetivo, el del ascenso, bien subrayado en los planes del conglomerado mexicano desde que adquirieron la mayoría accionarial del club. Y así se lo han trasladado al resto de miembros que conforman la entidad. "Todos trabajamos por lo mismo. Es muy difícil lograrlo, pero esa es la intención", matizó. Un reto para el que el mexicano da las claves: "trabajo diario, que es lo que trae los éxitos".

Martín Peláez también despachó elogios hacia el Carlos Tartiere, uno de los enclaves turísticos de la ciudad. "Es impresionante, un campo precioso y con mucho ambiente. En ocasiones pasamos frío, pero el calor humano lo compensa", expresó en tono jocoso. Un aliento, el de la afición azul, que el azteca considera clave para lograr los retos. En cuanto a la plantilla, Peláez es claro: "Tenemos un equipo preparado para todo y vamos a por ello".

El Real Oviedo mantendrá diferentes encuentros "provechosos para el crecimiento de la entidad" a lo largo de las diferentes jornadas que conforman esta feria. Al presidente del club carbayón lo acompaña estos días en Madrid la directora comercial, Estela Caicoya.