El calvario sin fin de Diegui Johannesson

El lateral fue intervenido de nuevo en su rodilla, por tercera vez en un año, después de romperse el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha en marzo del 2022

Imagen
Diegui Johannesson
Diegui Johannesson, tras la intervención quirúrgica realizada en el Hospital Quirón de Barcelona
Mié, 26/04/2023 - 22:15

No corren buenos tiempos para Diegui Johannesson. El ex del Real Oviedo se rompió el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha en marzo de 2022. Por aquel entonces, su equipo, el Albacete, militaba en Primera RFEF. Catorce meses después, y con el conjunto manchego luchando por el ascenso a Primera División, el lateral, inédito esta campaña, no acaba de ver la luz al final del túnel.

Este martes, el hispano-islandés ha sido sometido a una nueva intervención quirúrgica en su rodilla en el Hospital Quirón de Barcelona. Es la tercera en un año para olvidar. Y eso que en octubre, siete meses después de aquella fatídica lesión, Diegui volvió a pisar campo junto al resto de sus compañeros, justo antes de volver a visitar el Carlos Tartiere. Fue un espejismo. Las molestias fueron a mayores, tuvo que parar y empezar de nuevo un camino ya recorrido.

"Se lleva mal. Estoy fuera de casa, mucho tiempo de recuperación, me duele, trabajo mañana y tarde y ves que no mejora… Es un poco frustrante", se desahogó este miércoles en una entrevista en Deportes COPE Asturias. Así todo, a sus 29 años, no pierde la esperanza por volver. "Hasta que haya una última opción voy a seguir peleando y así volver a sonreír. Ahora tengo que esperar a ver cómo evoluciona la tercera operación. Voy a darle dos o tres meses a ver cómo va yendo", reconoció Diegui Johannesson.