El Carlos Tartiere prepara novedades: Así lucirá el estadio azul
El partido ante el Espanyol coincidirá con la inauguración de un nuevo palco VIP en el córner suroeste, así como con el estreno de una nueva tienda que estará ubicada en los bajos del recinto
REAL OVIEDO

Este viernes, coincidiendo con el partido entre el Real Oviedo y el Espanyol, habrá muchos alicientes en el Carlos Tartiere. El principal, por descontado, el partido. Y como comparsa al espectáculo deportivo, otros puntos de interés dentro del propio estadio, como la presencia de Jesús Martínez, que retorna al Tartiere cuatro meses después de la noche del ascenso a Primera división, y Luis Carrión, que lo hace más de un año después de su salida.
Al margen de los reencuentros, las miradas del oviedismo también se desviarán hacia otras localizaciones. Antes de entrar al Carlos Tartiere, la primera novedad. Se espera que en los prolegómenos del partido ante los periques se inaugure una nueva tienda del Real Oviedo, la cuarta ya del club. Este nuevo local estará ubicado junto a la puerta 0 y será estrenado por Gabriela Martínez, directora comercial del Grupo Pachuca e hija del máximo accionista azul.
"Pachuca no para de invertir en el Real Oviedo. Para muestra, todas las mejoras que ha habido en muchos departamentos. El viernes, antes del encuentro, se inaugurará la cuarta tienda del club y la abrirá mi hija", expresó Jesús Martínez este mediodía durante la rueda de prensa celebrada en el estadio. De esta manera, este nuevo comercio se une al ya existente en la calle Caveda, al del Centro Comercial Los Prados y al estrenado este pasado mes de marzo en Parque Principado, en el concejo de Siero.
No será la única sorpresa que se encuentren los aficionados que acudan el viernes al Carlos Tartiere. Ya dentro del campo, estos días se apura la construcción de un nuevo palco VIP, ubicado en la esquina suroeste del estadio. Se trata de un nuevo espacio exclusivo que replica al que se estrenó en el partido ante el Fútbol Club Barcelona entre la grada Este y el Fondo Sur del campo.

Este nuevo palco contará con 95 butacas y 32 taburetes para presenciar el fútbol de una manera diferente a la convencional. Una iniciativa que llega después del éxito que tuvo la primera construcción, cuya ocupación roza el cien por cien. Este nuevo córner VIP también se incluye dentro de una experiencia 360 que engloba una visita al museo y a otros puntos interiores del Tartiere, poder presenciar el calentamiento a pie de campo, servicio de catering y una foto al final del encuentro en el terreno de juego.
Aunque se prevén más actuaciones en el Carlos Tartiere en un futuro, por el momento tanto la tienda como este palco VIP cierran esta etapa de mejoras que han ido implementándose desde la temporada anterior. Una de las últimas fue la ampliación del Fondo Norte con dos nuevos sectores que fueron estrenados en el partido ante el Barça.