El deseo para un Tartiere de gala este domingo: “Todos de azul”
La APARO propone a la afición carbayona que acuda al estadio con indumentaria azul en el importante duelo ante el Mirandés y un día más habrá recibimiento en las horas previas
De las ocho finales que restan para el final del campeonato, cuatro de ellas serán en el Carlos Tartiere. Y tanto el Real Oviedo como su afición están empeñados en convertirlo en una caldera, empezando por el partido de este domingo frente al Club Deportivo Mirandés en el que los azules tienen una gran oportunidad para dar un paso más en la pelea por el ascenso.
No será, ni mucho menos, el mejor horario de la temporada. Por primera vez este curso, el Oviedo disputará un partido en su feudo a las 14:00 horas, pero también los seguidores azules acudirán con el equipo en puestos de ‘play off’, un hecho que no ocurría desde hace dos cursos. En ese sentido, el club puso a disposición de todos sus abonados una promoción de entradas de acompañante a un precio de 10 euros y los seguidores carbayones han respondido con creces. También la APARO, que pide un deseo para el encuentro de este domingo.
Qué os parece si el Domingo hacemos que TODO el mundo vaya de azul? Tiñamos nuestra casa de nuestro color favorito 💙💙💙💙💙💙#VamosRealOviedo #TartiereAzul https://t.co/KLXhKZsXsk
— APARO (@APARO_ROCF) April 10, 2024
“¿Qué os parece si el domingo hacemos que todo el mundo vaya de azul? Tiñamos nuestra casa de nuestro color favorito”, escribió la Asociación de Peñas del Real Oviedo en su cuenta de X . Y su propuesta ha tenido una gran acogida en redes sociales. A comienzos de semana el club ya había vendido más de 2.000 entradas para el partido ante el Mirandés y en estos momentos hay muchos sectores del Tartiere en los que ya no hay entradas disponibles a través de la página web del club.
Además, Fondo Norte ha convocado a todos los oviedistas para un nuevo recibimiento al equipo. En la calle Alejandro Casona, a eso de las 12:10 horas, estarán citados los carbayones que quieran dar un último aliento a los suyos antes del choque ante el Mirandés. En caso de ganar, el Oviedo recortará puntos al ascenso directo pase lo que pase en el Leganés - Espanyol que se juega este viernes. Una oportunidad única para los azules, que viven uno de los mejores momentos desde el ascenso de 2015.
La gran dinámica de resultados del Oviedo se debe, en gran medida, a su buen hacer como local. Desde la llegada del técnico catalán, el conjunto azul ha sumado 34 puntos de 45 posibles y solo perdió el encuentro de su debut ante el Real Valladolid, en el que apenas tuvo dos entrenamientos para prepararlo. Y en esta temporada tan ilusionante la afición también ha respondido con creces y el estadio cuenta con la mejor media de asistencia desde su regreso al fútbol profesional.