El Grupo Pachuca quiere ir a más

Martín Peláez, muy satisfecho con el mercado de fichajes, ya estimula a la afición: "Queremos crecer y ser mejores cada día"

Imagen
Martín Peláez
Martín Peláez, durante una rueda de prensa en el Carlos Tartiere
Vie, 02/09/2022 - 21:35

"Estamos muy contentos con la plantilla. Ha sido un gran trabajo de todos". Así de satisfecho se mostró el presidente del Real Oviedo, el mexicano Martín Peláez, una vez finalizado el mercado de fichajes. El azteca acompañó a Tito Blanco durante la valoración del período de fichajes que ofreció este mediodía el valenciano en el Carlos Tartiere.

La llegada del Grupo Pachuca ha traído cambios visibles en la entidad azul, uno de ellos comprobado este viernes. Por primera vez en mucho tiempo, el presidente del club se ha sentado delante de las cámaras para valorar aspectos de la actualidad deportiva. "Tenemos una plantilla muy completa. Quizás se pudo mejorar el último día, pero no había ninguna necesidad apremiante", opinó Martín Peláez. El azteca ha hecho hincapié en la unión dentro de la entidad. "Desde la incorporación del grupo, el míster y Tito Blanco han hecho una gran labor, así como el resto de miembros club que ha estado detrás", incidió.

Es precisamente la cooperación entre los distintos departamentos del club una de las fortalezas que quiere potenciar el conglomerado azteca. "Nosotros somos un grupo de fútbol. Todos participamos mucho en cada área, pero respetando los espacios y las jerarquías. Las ideas son de todos. Hasta el momento ha fluido todo muy bien".

Una vez cerrada la ventana de incorporaciones, el azteca ya divisa el próximo objetivo del club. "Son etapas, ahora pasamos a otro escenario. Debemos seguir construyendo, partido a partido. Enfocados en el Levante y en lo que viene", concretó. Pero Martín Peláez sabe que, paralelamente, hay otras áreas del club que debe reforzar. "También nos centramos en los proyectos que el Grupo pretende hacer aquí, dentro y fuera de la cancha, en cuestión de infraestructura y estructura", apuntó.

Preguntado por esos proyectos alejados del verde, Martín Peláez aseguró estar trabajando "en varios frentes", aunque sin entrar en detalles. Así todo, para Pachuca es importante ir con paso firme y seguro. "Los recursos no son los que quisiéramos. Nos limita en los tiempos y en las formas. Aún así, queremos mejorar en todas las áreas, y crecer y ser mejores cada día. Estamos dando prioridades a las cosas", avanzó. Peláez, que lleva muchos años trabajando para el conglomerado de Jesús Martínez, ya conoce la receta. "Aprovecharemos nuestra experiencia para ponerla al servicio del Oviedo. Vamos a hacer cosas a la mayor brevedad", se sinceró.