El Lugo rectifica... a medias

El conjunto gallego envía 1.450 entradas al Real Oviedo a un precio de 30 euros en el Fondo Sur y 474 a un precio de 20 euros en General

Imagen
oviedo
La afición del Real Oviedo durante un partido en el Tartiere.
Lun, 19/09/2022 - 13:45

El Real Oviedo se mide este domingo al Lugo en el Anxo Carro a partir de las 16:15 horas. El choque entre ambos conjuntos en tierras gallegas siempre trae consigo un gran desplazamiento de aficionados azules, aunque este año la APARO ya anunció que no organizaría viaje debido a los precios y requisitos impuestos previamente por el club local. Pese a ello, el conjunto azul ha informado este lunes que el equipo lucense ha enviado a la capital asturiana un total de 1.924 localidades a precios de 20 y 30 euros. 

"Las entradas facilitadas son 1.450 a un precio de 30 euros en el Fondo Sur y 474 a un precio de 20 euros en General. Será necesario presentar nombre, apellidos, DNI y número de abonado de cada uno de los oviedistas que vayan a adquirir las localidades, en el mismo momento de su venta. Cada abonado podrá adquirir dos localidades como máximo, presentando los datos correspondientes del abonado para el que adquiera la entrada", afirma el Real Oviedo en un comunicado. 

Los socios carbayones podrán adquirir dichas localidades desde este lunes a las 16:00 en la tienda oficial del Real Oviedo, situada en la calle Caveda 22, y hasta el jueves 22 de septiembre a las 12:00 horas.