El Marino de Luanco suma otro punto en Miramar

El equipo de Manel Menéndez fue mejor en la segunda parte y terminó pisando el área rival, mientras que el Langreo no pudo evitar la derrota

Imagen
Marino de Luanco ante Lugo B
La alineación del Marino de Luanco, esta tarde, ante el Lugo B.
Dom, 09/10/2022 - 20:51

De los cuatro equipos asturiano, solo el Real Avilés pudo sumar los tres puntos en la jornada 6 del Grupo I de Segunda Federación. Son los de Cañedo se impusieron al Real Oviedo Vetusta (4-2) en un partido de intercambios que los locales resolvieron en la segunda parte. El Marino de Luanco no pudo pasar del empate ante el Lugo y el Langreo cayó derrotado en su visita al Ourense.

Los de Manel Menéndez cosecharon un empate (0-0) justo por lo visto durante los 90 minutos en Miramar. El Club Deportivo Lugo B, conjunto que dirige el exfutbolista Roberto Trashorras, fue mejor durante la primera parte y dispuso de la ocasión más clara con un balón al larguero de César. Los luanquines estiraron líneas tras la reanudación, tomaron el control del partido, pero no fue suficiente para llevarse la victoria. El empate deja al Marino de Luanco en la cuarta posición con 11 puntos. 

Peor fortuna tuvo el Unión Popular de Langreo en su visita a O Couto (1-0). Los de Roberto Robles encajaron el único tanto del partido en la primera llegada de los gallegos, cuando Alberto Gil aprovechó un error defensivo en la salida de balón. Adrián Torre no pudo hacer nada para evitar el tanto. No fue un buen encuentro defensivo del conjunto granota, que pudo haber encajado el segundo en varios desajustes a lo largo del encuentro. Tampoco estuvo lúcido en ataque, sin apenas ocasiones para haber sumado lejos de Ganzábal.

Ya la próxima jornada, de nuevo habrá duelo regional.  El Vetusta recibirá al Langreo el próximo domingo, mientras que el Avilés buscará prolongar su buena racha frente al Palencia Cristo Atlético también el domingo en el Suárez Puerta. Un día antes, el sábado, el Marino de Luanco jugará a domicilio contra el Coruxo. Aquí puedes consultar cómo está la clasificación.