El Marino de Luanco y el Langreo siguen insistiendo

Los dos equipos asturianos, que viven situaciones diferentes, han conseguido la victoria este fin de semana en 2RFEF

Imagen
UP Langreo
UP Langreo, celebrando la victoria en el vestuario.
Dom, 26/02/2023 - 20:23

El Marino de Luanco ha conseguido tres puntos claves para seguir con una amplia ventaja sobre el descenso y, por qué no, seguir soñando con el play off de ascenso. Los de Manel Menéndez se impusieron al Lugo B en el Anxo Carro (1-2) y lo hicieron tras remontar el gol inicial del conjunto local, obra de David Rosón en el minuto 3. Mediada la primera parte llegó la igualada, con un golazo de chilena de Vanderson. El tercero que marca en los últimos cinco partidos. Ya en la reanudación, Luis Nuño hizo el 1-2 definitivo.

También fue un domingo muy positivo para el UP Langreo. Los de Javi Vázquez, que el pasado fin de semana también habían sumado los tres puntos, se impusieron al Ourense (3-1) en Ganzábal. Los goles de Chus Ruiz y MIkel Arzalluz pusieron el 2-0 en el marcador, aunque antes del descanso los visitantes recortaron distancias por medio de Gabri Palmas. Ya en la segundas parte Jacques Bayo hizo el gol de la tranquilidad. Una triunfo que a los azulgranas les deja a cinco puntos de la permanencia directa, que precisamente marca el Ourense.

Además, en el duelo regional de este domingo, el Vetusta se llevó los tres puntos ante el Real Avilés (1-0), que falló un penalti. Una derrota que saca del play off a los de Emilio Cañedo, que comparte con el Marino de Luanco la misma cifra de puntos (36). Con solo uno menos se queda el equipo de Jaime Álvarez.