El Marino sigue al alza; el Langreo, tocado y el Avilés, afianzado

Los de Manel Menéndez vencieron al conjunto blaugrana en Miramar y el Avilés no falló en el Suárez Puerta

Imagen
Real Avilés
La celebración del gol del Avilés ante el Bergantiños.
Dom, 05/02/2023 - 19:11

El Marino de Luanco se ha impuesto al UP Langreo (2-0) esta tarde en Miramar. La de este domingo ha sido la tercera victoria consecutiva de los marinistas, que amplían su ventaja con el descenso y pueden permitirse el lujo de mirar hacia arriba. Una zona en la que se está consolidando el Real Avilés, que esta mañana se impuso al Bergantiños (1-0). También es su tercer triunfo seguido.

El Marino de Luanco, el Real Avilés y el Oviedo Vetusta están atravesando un buen momento en el grupo de los asturianos en Segunda Federación. Los tres sumaron los tres puntos este fin de semana y para el equipo de Jaime Álvarez ya es la cuarta victoria en los últimos cinco partidos. 

En el duelo regional, los de Manel Menéndez se impusieron gracias a los tantos de Jairo Cárcaba y Lora en los primeros 25 minutos. Un mal encuentro para los de Javi Vázquez, que siguen en descenso y no terminan de encontrar la buena racha que necesitan. Todo lo contrario para el Marino, que se queda a solo uno o dos puntos del play off en función de lo que haga el Compostela. 

Una zona de privilegio en la que se encuentra el Real Aviles, que este mediodía consiguió una victoria muy trabajada ante el Bergantiños. Los de Emilio Cañedo, esta jornada con una camiseta conmemorativa por el Día Internacional contra el Cáncer, se llevaron los tres puntos gracias al gol de Mayorga en una acción de estrategia en el minuto 70. 

Aquí puedes ver cómo queda la clasificación.