El mejor Hassan viste de azul
Con el gol del sábado en Huesca, el extremo francés alcanza los cuatro goles, su mejor registro en una misma temporada en el fútbol profesional
REAL OVIEDO

Haissem Hassan ha vuelto a ser el objetivo de los focos. El extremo francés del Real Oviedo fue protagonista en la última victoria de los azules frente al Huesca, primero con el centro que dio pie al cabezazo de Dani Calvo y, posteriormente, al gol de Cazorla, y después, con la firma del segundo tanto de los carbayones que encarriló el triunfo azul, a pesar de que después también hubo tiempo para el nerviosismo.
Con el gol del sábado en El Alcoraz, Hassan ya suma cuatro goles en su cuenta personal esta temporada, una cifra especial para él. Y lo es porque hasta ahora el atacante del Real Oviedo no había alcanzado ese registro en un mismo curso desde que aterrizó en el fútbol profesional. En su primera campaña en Segunda, la 2021/2022, el francés anotó tres goles con el Mirandés. Un año después, en el Villarreal B, no logró estrenar su cuenta particular. Y por último, el curso anterior, Hassan solo logró marcar uno con la camiseta del Sporting de Gijón.
Este tanto anotado el sábado es un chute de confianza importante para el francés, muy exigente consigo mismo. Su última cita con el gol fue el pasado 11 de enero en el partido de máxima rivalidad asturiana ante su exequipo. “Hacía tiempo que esperaba este gol. Estaba un poco frustrado porque desde el derbi no era capaz de marcar, pero ojalá que pueda marcar más goles que sean importantes para el equipo”, expresó el atacante galo tras el triunfo en Huesca.
Antes del derbi en enero, Hassan había marcado ante el Tenerife y el Mirandés. Además de los cuatro goles, el extremo azul también acumula dos asistencias, ambas en la victoria de los carbayones ante el Racing de Ferrol en A Malata el pasado mes de diciembre. Ahora, su siguiente presa es el Racing de Santander en El Sardinero, la primera de las cuatro finales para el equipo de Paunovic antes de alcanzar la gloria.