El Molinón también quiere jugar: Así será la calurosa previa ante el Huesca
La afición del Sporting acogerá a los suyos antes del partido de este domingo con un recibimiento masivo a su llegada al estadio repitiendo escenas pasadas
Killer Asturias
Llamada a la afición. El Sporting de Gijón disputará este domingo un partido clave en su camino por los grandes objetivos de esta temporada. La cita ante el Huesca, lejos de ser una final, sí que se considera un encuentro esencial en las aspiraciones rojiblancas. Ya no solo por ser un rival de la parte baja de la clasificación. El Molinón quiere volver a ser un fortín para empujar al equipo de Borja Jiménez en su camino por la zona noble. La cita futbolística empezará a las 18:30. La cita sportinguista, a partir de las 16:15.
🚨🚨🚨🔥🔥🔥🚨🚨🚨
— Grada1908 (@Grada1908_RSG) February 6, 2026
SPORTING-Huesca | 08/02/26
🔴⚪️ pic.twitter.com/fsTdB4cLY1
Es la hora prevista para que dé comienzo el recibimiento masivo al autobús rojiblanco organizado por la Grada de Animación. Desde el Fondo Sur de El Molinón se anima a todo el sportinguismo a acudir en masa a dar la bienvenida al equipo de Borja Jiménez a su llegada al estadio.
Todo un empujón anímico en la previa del partido ante el Huesca que pretende repetir escenas pasadas que se hicieron virales y que pusieron de manifiesto el poder de la afición del Sporting cuando su equipo lo requiere. Será la primera de Borja Jiménez.
No la primera de la temporada, pero sí desde que el entrenador abulense ocupa el banquillo de El Molinón. El primer gran recibimiento de la temporada fue con Asier Garitano como entrenador, realizado en la previa del partido ante la Cultural Leonesa. Fue la primera cita del curso en casa y la afición tiñó de rojo y blanco el camino del autobús al interior de El Molinón. Una imagen que busca su repetición este domingo ante el Huesca.
A nadie se le escapa que El Molinón tiene que ser un pilar básico en la recta final de temporada del Sporting de Gijón. Los rojiblancos deben mejorar sus números como local para alcanzar sus objetivos. De 36 puntos posibles, el conjunto gijonés ha sumado 21. Situado en el noveno puesto de la clasificación parcial como local, el Sporting se aferra a su casa para acercarse a la zona alta. Muchas opciones pasan por El Molinón. Y El Molinón quiere jugar con los suyos.