El oviedismo se queda sin el desplazamiento al Coliseum
El Getafe le ha comunicado al Real Oviedo que no le enviará entradas para la grada visitante debido a las obras que atraviesa el estadio
GETAFE C.F.

Si a Villarreal, cruzando toda la Península, fueron cerca de mil oviedistas, a Getafe, un trayecto mucho más llevadero, el desembarco sería mayor. Sin embargo, muy pocos aficionados azules serán los privilegiados que acudan al partido del Real Oviedo del próximo sábado 13 de septiembre a las 14 horas en el Coliseum. Si es que alguno puede colarse, claro.
La razón que priva al oviedismo de un gran desplazamiento se debe a que el Getafe no enviará entradas al Real Oviedo para su venta entre sus aficionados. Y todo, por la reforma que se está llevando a cabo en el Coliseum. Unas obras que tienen como fin un lavado total de cara, así como la ampliación del aforo. Se espera que los trabajos tengan una duración aproximada de dos temporadas y media.
Así las cosas, el Real Oviedo no venderá entradas a su afición de cara a un partido que seguro reuniría a un buen número de hinchas en las gradas, tal y como ya ocurrió con anterioridad en Segunda división. Y no solo por parte de los desplazados desde Asturias. También a razón de la nutrida colonia de oviedistas afincados en Madrid que, salvo la activación de otros cauces, se quedarán sin ver a su Oviedo en el primero de los cuatro partidos que los carbayones jugarán esta temporada en la capital de España.
La última vez que el Real Oviedo visitó el Coliseum fue en septiembre de 2016, con Fernando Hierro en el banquillo. Los azules cayeron 2-1 en un encuentro que comenzaron ganando gracias a un tanto de Lucas Torró. Cabe recordar que para el Getafe se trata del primer encuentro que disputa en su casa ante su afición, después de tres encuentros a domicilio. Dos victorias ante el Celta de Vigo (0-2) y el Sevilla (1-2), y una derrota, contra el Valencia (3-0), es el saldo en este inicio liguero para los de José Bordalás.