El Oviedo cierra su fichaje más ilusionante: Jaime Seoane, oficial
El centrocampista madrileño llega cedido al conjunto azul hasta final de temporada
El Real Oviedo sigue avanzando en la confección de su plantilla y esta tarde ha anunciado la octava incorporación del verano. Jaime Seoane (Madrid, 1997) se convierte en la guinda del proyecto azul y dispara la ilusión en la capital del Principado. El Grupo Pachuca lo adquirió en propiedad procedente del Getafe y llegará cedido a Asturias hasta el final de la presente campaña. De esta forma, el Oviedo se impone a otros transatlánticos de la categoría que pujaron por sus servicios, como el Valladolid o el Elche.
Con su incorporación, los de Cervera aumentan considerablemente el nivel de su centro del campo. Seoane destaca por ser un "box to box" con mucha llegada, una característica que era prioritaria para Jesús Martínez, el máximo accionista. El madrileño no cuajó este último curso en el Getafe, pero brilló el anterior en Huesca. Con los oscenses, Jaime anotó 14 goles y regaló cuatro pases de gol, unas cifras que le convirtieron en uno de los jugadores más cotizados de toda la Segunda División.
Tras su llegada, el club cuenta actualmente con 24 fichas en la plantilla, por lo que Roberto Suárez y compañía han decidido que tiene que haber alguna salida. Por el momento ya le han comunicado a Javi Mier que no formará parte del equipo este curso, y varios conjuntos de la categoría de plata ya se han interesado por la situación del canterano azul.
Jaime Seoane se formó en la cantera del Real Madrid, llegando a debutar incluso con el primer equipo durante un encuentro de Copa del Rey ante el Fuenlabrada. Tras su paso por 'La Fábrica, el centrocampista firmó por la SD Huesca y llegó a disputar una temporada completa en Primera División, siendo una pieza clave en el equipo oscense.