El Oviedo confirma los cambios en la grada visitante del Tartiere

El conjunto azul reduce la zona para la afición rival y reubicará a los abonados de la Tribuna Aramo para mejorar su experiencia en el estadio

Imagen
grada visitante tartiere
Los aficionados del Racing de Santander en la grada visitante del Carlos Tartiere
Vie, 27/12/2024 - 12:20

Los cambios en la grada visitante del Carlos Tartiere ya tienen fecha. A partir de la segunda vuelta, el Real Oviedo reducirá la zona para la afición rival y trasladará a los abonados de la Tribuna Aramo hacia un lugar más centrado de la misma tribuna. De esta forma, podrá haber más oviedistas en un fondo que no suele llenarse en ningún encuentro. 

La idea del Oviedo de remodelar la grada visitante, adelantada por Killer Asturias, se llevará a cabo a partir del derbi asturiano del 11 de enero. Ante el Sporting de Gijón ya estará reubicada la zona visitante, que pasará a situarse donde hasta la fecha se encontraba la Tribuna Aramo. Esta nueva zona para la afición rival contará con capacidad para 681 espectadores. 

Imagen
grada visitante tartiere

 
Por otro lado, la Tribuna Aramo vendrá con ciertas mejoras. Además de poder disfrutar del fútbol desde una posición más centrada, el club retirará el metacrilato delantero para garantizar una mayor visibilidad. El Oviedo consigue su principal objetivo, adaptar un fondo que no estaba optimizado: en muy pocos partidos se llenaba la grada visitante, pero a partir de ahora en dicha tribuna se doblará la capacidad, pudiendo albergar a 1254 aficionados carbayones

Los socios azules ya habían sido notificados hace semanas a través de un correo electrónico. Desde hoy mismo, el Oviedo enviará a los implicados el nuevo abono digital, que también podrán obtenerlo de forma física en las oficinas del Carlos Tartiere los días 8,9 y 10 de enero, mientras que el día 11, el del derbi, se habilitará una taquilla exclusiva para ello.