El Oviedo mima a Colombatto 

El conjunto azul regresó al trabajo esta mañana en El Requexón con la única ausencia del centrocampista argentino

Imagen
colombatto
Colombatto durante un partido de esta temporada
Mié, 02/10/2024 - 14:00

La plantilla del Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos pensando ya en el encuentro del próximo domingo ante el líder de Segunda, el Levante. Sobre el césped de El Requexón, una única baja para Javi Calleja: la de Santiago Colombatto, que terminó el encuentro ante el Eibar renqueante. 

El centrocampista argentino trabajó al margen junto al readaptador Víctor García y ni siquiera se calzó las botas. Colombatto ya arrastraba unas molestias desde hace varios encuentros y no completó el partido del pasado domingo por precaución. “Venía con un golpe y durante el partido se ha encontrado con molestias. Ha sido el que peor ha terminado la semana en lo físico”, reconocía Calleja al término del choque. 

La buena noticia para el técnico madrileño es que el resto de la plantilla está en perfectas condiciones para afrontar el importante choque del domingo. En una sesión marcada por la lluvia, antes de saltar al césped hubo una larga sesión de vídeo y después los futbolistas trabajaron sobre el campo número 4 de El Requexón. 

En el horizonte, el duro encuentro ante el líder, el Levante de Calero, un encuentro que también será muy especial para Calleja por reencontrarse con su antigua afición en el Ciutat de Valencia. “Es un equipo muy competitivo, con un gran entrenador. El año pasado, Calero sacó al Cartagena de una situación complicada. Es un técnico que logra equipos muy intensos, con líneas juntas y muy equilibradas. Así tenemos que ser nosotros, claros en nuestra idea de juego, con la misma mentalidad y seguir siendo protagonistas”, aseguró Jaime Seoane esta mañana

Por delante aún restan tres entrenamientos más para preparar el choque y poner rumbo a tierras valencianas el próximo sábado. Antes, este jueves, la plantilla se ejercitará en el Carlos Tartiere y después realizará la tradicional visita a Covadonga.