El Oviedo regresa a los entrenamientos con novedades importantes

Los futbolistas azules se ejercitaron esta mañana en El Requexón pensando en el encuentro del lunes ante el Andorra 

Imagen
moyano
Sebas Moyano durante una sesión de entrenamiento con el Oviedo
Mié, 13/09/2023 - 14:45

Tras dos días de descanso después del derbi, la plantilla del Real Oviedo ya trabaja sobre el césped de El Requexón con miras al encuentro del próximo lunes ante el Andorra. Los futbolistas azules comenzaron la mañana en el gimnasio y posteriormente saltaron al campo número 4 de la ciudad deportiva, donde realizaron una intensa sesión que duró aproximadamente una hora.

Las buenas noticias llegaron en otro de los campos, concretamente en el 1. Allí se ejercitaron Santi CazorlaAlemão junto al readaptador. El asturiano continua con su pretemporada y sigue dando pasos para estar lo antes posible ayudando al equipo en competición oficial. Por su parte, el ariete brasileño continua recuperándose de su lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla y es complicado que llegue al partido ante el Andorra. 

Al margen de estos dos futbolistas, Álvaro Cervera cuenta con hasta cuatro bajas más para el encuentro del próximo lunes. Rodri Tarín –que está ya en la recta final de su lesión de ligamento cruzado anterior–, Álex Millán, Lucas y Víctor Camarasa, que estará de baja indefinida con el único objetivo de cuidar de su salud mental. Sin embargo, el técnico recupera a Santiago Colombatto tras cumplir su sanción ante el Sporting. 

Sebas Moyano, positivo ante lo que viene
Y antes del entrenamiento, el extremo recibió el premio al mejor jugador del mes de agosto, elegido por la afición, y compareció ante los medios de comunicación. Moyano quiso comenzar acordándose de Camarasa, que será baja indefinida. "Quería mandar un fuerte abrazo a Víctor de parte de todo el vestuario y también agradecer las muestras de cariño que ha recibido. A partir de ahora no responderemos a preguntas sobre él", aseguró. 

Moyano vivió su primer derbi el pasado sábado y la realidad superó a las expectativas. "Hay que vivirlo, es algo impresionante. Nunca había vivido un partido así. Al salir del hotel hacia al campo ya ves que es algo increíble, se te pone los pelos de punta". La situación que vive el equipo no es la mejor, pero el extremo confía en revertir la situación. "No conseguir ninguna victoria en cinco jornadas pesa, es verdad. En las primeras jornadas no estuvimos bien y concedíamos mucho, pero ahora se está viendo un Oviedo más competitivo. Espero que pronto llegue la primera victoria, estamos trabajando en buena línea y lo que falta es el gol. Llegará, seguro que llegará".