El Oviedo-Sporting será "un derbi asturiano mexicano"
El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, alabó la llegada de Pachuca al club azul: "Que los dos grupos estén en España hay que celebrarlo". Este domingo estará en El Sardinero
Este sábado, la Escuela de Fútbol de Mareo fue el espacio escogido para el encuentro entre el presidente del Sporting, Alejandro Irarragorri, y el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola. Ambos recorrieron juntos las instalaciones y finalizaron la visita con una rueda de prensa.
Entre otros asuntos analizados, el máximo responsable de la competición azteca no pudo evitar que se le preguntara por la llegada de Pachuca al Oviedo. "Que los dos grupos estén en España hay que celebrarlo de manera permanente. A mi regreso a México voy a contarlo como una historia de éxito", se sinceró.
A renglón seguido, Arriola reveló cuál es su propósito, una vez se vaya aproximando el primer derbi en diciembre. "Vamos a promocionar el derbi asturiano como un derbi asturiano mexicano. Entre estos dos grupos hay una rivalidad deportiva que alimenta nuestra Liga MX. Deseo que gane el mejor", manifestó.
El presidente de la Liga MX, en aras de seguir conociendo la expansión de los conglomerados aztecas en Asturias, este domingo estará en El Sardinero. "Mañana voy a Santander a ver al Oviedo", adelantó. Arriola coincidirá en el palco con Martín Peláez, presidente del Real Oviedo.