El Oviedo ultima el fichaje de Alberto Reina
El Real Oviedo continúa perfilando su plantilla y está muy cerca de cerrar la incorporación de Alberto Reina, centrocampista y ex capitán del Mirandés.
CD Mirandés

El Real Oviedo avanza en la planificación deportiva para su regreso a Primera División y se encuentra muy cerca de cerrar la incorporación de Alberto Reina, centrocampista gaditano que finalizó contrato con el CD Mirandés tras completar una temporada brillante en Anduva. El nombre, adelantado por el diario El Comercio, reforzaría la medular del equipo de Paunovic. Lo que ha podido saber Killer Asturias es que el cuadro carbayón trabaja en ofrecerle un contrato de tres años fijos, o bien dos temporadas fijas más una tercera en función de objetivos deportivos.
A sus 27 años, Reina ha sido una de las grandes figuras del conjunto rojillo en el histórico curso que firmaron los de Alessio Lisci, ahora técnico de Osasuna. Disputó 41 partidos de liga, con cinco goles y cuatro asistencias, y tuvo un papel destacado en el playoff de ascenso, donde fue titular en los cuatro encuentros disputados y marcó dos tantos, incluido uno en la ida de la final ante el propio Oviedo.
Formado en la cantera del Real Betis, Reina es un futbolista versátil, de perfil asociativo y buena lectura del juego. Puede actuar como organizador cerca del pivote, pero también ofrece rendimiento en zonas más adelantadas, pudiendo incluso actuar como mediapunta. Tras pasar por el Ceuta y el filial de Las Palmas, recaló en el Mirandés en 2023 y ha sido indiscutible durante dos campañas consecutivas, alcanzando su mejor rendimiento en esta última temporada.
Su fichaje supondría un refuerzo de calidad para la medular carbayona, aportando experiencia, criterio y llegada desde segunda línea en una categoría tan exigente como la élite del fútbol español.
El Real Oviedo avanza por Maksimovic
El Real Oviedo también sigue avanzando en la pista del mediocentro Nemanja Maksimovic. El jugador, del agrado de Paunovic, es objetivo de la dirección deportiva azul. A pesar de las conversaciones que el Oviedo ha mantenido con el serbio y de la predisposición del centrocampista, el Panathinaikos no cede por el momento. Una opción que convence a Paunovic y a la dirección deportiva que, por el momento, se encuentra con la poca predisposición del conjunto griego. Se seguirá negociando. Paunovic avala la llegada de un jugador al que ya dirigió cuando hizo campeona del mundo a la selección Sub-20 de Serbia en el año 2015 en Nueva Zelanda.