El partido de Eibar ya se empezó a jugar en Oviedo

Luis Carrión, Santi Cazorla y Martín Peláez elevan el ánimo de la afición oviedista, que ayer abandonó el Carlos Tartiere con sentimientos encontrados

Imagen
Luis Carrión
Luis Carrión celebra uno de los goles de su equipo ante el Andorra
Lun, 27/05/2024 - 22:54

"Juntos y a por el Eibar. Si alguien puede es nuestro equipo". Así de contundente se ha mostrado el presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, en redes sociales. El máximo dirigente de la entidad oviedista no ha querido perder el tiempo tras lo ocurrido ayer en el Carlos Tartiere y ya se centra en el vital partido de los carbayones frente al conjunto armero de este próximo domingo en Ipurúa.

Un mensaje que se produce después de haber observado a una afición oviedista que abandonaba con claros signos de desánimo el estadio, a pesar de la contundente victoria de los suyos frente al Andorra. Un triunfo ensombrecido por un gol del Sporting en la recta final y que evitó que los azules sellaran su presencia en el play-off de ascenso. Ahora, los de Carrión deberán ganar en Eibar para no depender de otros resultados.

Este mensaje de Martín Peláez va de la mano de las palabras del entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, en la sala de prensa del Carlos Tartiere. "Tenemos la suerte de estar quintos, con Racing y Sporting detrás de nosotros. Lo que tenemos que dejar de ser es perdedores, tenemos que ir a Eibar a ganar. El Eldense es un buen equipo, así como el Villarreal B. Tenemos que ir a ganar y dejar de pensar en otros. Dependemos de nosotros", manifestó el barcelonés.

Una de las voces más acreditadas dentro del vestuario oviedista es Santi Cazorla, que se retiró lesionado en la primera parte. El '8' azul también empezó a jugar el encuentro del domingo. "Orgulloso del equipo y de esta pedazo de afición. En lo personal estoy jodido por no estar cuando más lo necesita el equipo. He pasado momentos difíciles, pero este es mucho más personal. Gracias por el cariño, nunca os lo podré devolver. Confianza plena en el ultimo partido", expresó Cazorla en su perfil personal de Instagram.

Agotadas las entradas para Ipurúa
A eso de las 17:02, la web del Real Oviedo avisaba que las entradas destinadas para la afición oviedista se habían agotado. Miles de aficionados confluyeron en el portal del abonado, pero solo 300 fueron los afortunados. En esta cifra también se incluyen aquellos que se hicieron con su localidad a través de la APARO. Así todo, está previsto que muchos hinchas azules viajen sin entrada para mostrar su apoyo al equipo de Luis Carrión en las horas previas de este trascendental encuentro.