El primer paso de Nacho Méndez

El centrocampista de Luanco ya trabaja en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde recibió el apoyo de la plantilla y de varios excompañeros

Imagen
Nacho Méndez
Nacho Méndez, antes de regresar a Asturias para ser operado
Image
JAJO OK
Mar, 11/10/2022 - 10:09

Un día menos para volver. Nacho Méndez fue operado hace una semana de su rotura en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Siete días después, el '10' ya está de vuelta en Mareo donde le esperan varios meses de trabajo individual para poder regresar con sus compañeros. Ayer, el centrocampista de Luanco fue acogido por sus compañeros que le brindaron ánimos para encarar su recuperación de la mejor manera posible. 

En las instalaciones rojiblancas, Nacho Méndez fue recibido por sus compañeros. Sin perder la sonrisa, el de Luanco bromeó al llegar a la enfermería. "Como se descuide Aitor vuelvo antes que él", bromeó el centrocampista al cruzarse con el de Gibraleón que se recupera también de la lesión que sufrió ante el Villarreal B y le mantendrá varias jornadas al margen del equipo. Ya en el vestuario, todos sus compañeros le brindaron una gran acogida. Y Nacho siguió con su sonrisa. "No os doy la mano porque no puedo", dijo, apoyado en las muletas. 

Ya en la camilla, a Nacho le esperaba otra sorpresa. Varios excompañeros y amigos quisieron estar presentes en el día 1. Roberto Canella, Alberto Lora, Javi Fuego, Molinero, Sergio Álvarez o Manu García quisieron mandarle un mensaje de ánimo al canterano. Su buen amigo Manu fue el que le sacó la mayor sonrisa. "Voy a ser muy pesado. Sabes que te voy a preguntar a cada hora que tal estas", le dijo el centrocampista del Aris de Salónica. "Es muy 'pesao', sí", respondía entre risas Nacho Méndez. 

También David Guerra, presidente ejecutivo del Sporting, quiso estar en la enfermería para conocer el estado del jugador de Luanco. De la mano de César Castaño y todo el equipo médico del conjunto rojiblanco, al '10' le esperan varios meses de recuperación intensa con la intención de regresar lo antes posible a su hábitat natural: el césped.