El Real Oviedo espera con optimismo la respuesta de Luka Jovic
El delantero sigue pensándose la oferta trasladada por el conjunto oviedista el pasado viernes. Se espera que el serbio emita una contestación en las próximas horas
AC MILAN

Sin duda que la 'Operación Jovic' es lo que centra la atención del oviedismo desde que el nombre del delantero serbio empezó a orbitar en torno a la capital del Principado. Y no solo de la afición, también de la dirección deportiva del Real Oviedo. Si finalmente las negociaciones llegan a buen puerto y el serbio termina de azul, este sería uno de los fichajes de mayor relumbrón en la casa azul de las últimas décadas y uno de los más trascendentes del verano en Primera división.
Ahora bien, para que eso ocurra, primero Jovic debe responder favorablemente a la oferta trasladada por el Real Oviedo. Una propuesta que, como avanzó Killer Asturias, se compone de varias partes: el salario que percibirá el futbolista, una prima incluida por su fichaje y un bonus por objetivos. Asimismo, club carbayón le ofrece dos años de contrato.
Esta oferta se trasladó el pasado viernes y Jovic le ha pedido a la entidad azul tiempo para pensarla antes de dar una respuesta en firme. Paralelamente, el futbolista ha mantenido varios contactos con Veljko Paunovic, quien trata de convencerlo para que finalmente recale en el conjunto oviedista este verano. A estas horas de este lunes, el ariete serbio no ha respondido a la oferta del Real Oviedo, a pesar de que se esperaba que hoy fuera un día clave en el desenlace de esta operación.
Así todo, desde las entrañas de la entidad oviedista asumen la espera con la esperanza de que la contestación, que no debería demorarse mucho más, sea favorable. Eso sí, a ese optimismo moderado también lo acompaña la prudencia propia de una operación tan compleja, conscientes de que Jovic tiene más ofertas encima de la mesa, tanto desde México como desde Arabia Saudí. Por el momento, el serbio se piensa con calma y junto a su entorno su futuro, con la mano del Oviedo tendida para unir sus caminos.