El Real Oviedo lanza una promoción para el duelo del viernes

El club azul, consciente de la necesidad, persigue que Carlos Tartiere presente un buen aspecto para el partido de esta jornada

Imagen
oviedo
La afición del Real Oviedo esta temporada en el Tartiere.
Lun, 06/03/2023 - 18:17

La última derrota del Real Oviedo ante el Mirandés ha encendido las alarmas en el seno del club carbayón. Los azules, que comenzaron la jornada decimoquintos, cerraron el fin de semana decimoctavos, solamente una posición por encima del descenso. Afortunadamente para los intereses azules, su distancia con respecto al descenso no se ha reducido, tras la derrota de la Ponferradina frente al Cartagena.

La siguiente cita del conjunto carbayón será este próximo viernes ante el Club Deportivo Tenerife en el Carlos Tartiere. Los azules, que acumulan tres partidos consecutivos sin ganar con su afición de testigo, quieren revertir esta mala dinámica con una victoria que aleje fantasmas e instaure de nuevo la tranquilidad en la entidad oviedista.

Para que el estadio azul presente una buena imagen, el club ha lanzado una promoción de venta de entradas con precios reducidos. Cada abonado del Real Oviedo podrá retirar una entrada de acompañante al precio de diez euros. Además podrá retirar cuantas como así desee, sin límite de número.

Igualmente, y solo para este encuentro, informa el club que no se tendrán en cuenta las categorías de los abonos, pudiendo acceder cualquier oviedista con un carné de diferente categoría, excluyendo solamente la categoría de bebés.

Para este encuentro de gran trascendencia, la APARO también ha hecho un llamamiento a toda la afición, de cara a que el Carlos Tartiere registre una buena entrada. "Los resultados no acompañan. No estamos en un buen momento. El horario y día no llama a ello, pero una vez más demostraremos que por encima de todo está el escudo y estamos nosotros, OVIEDISTAS. El viernes tenemos que dar nuestra mejor versión en la grada y que el equipo se contagie de ello", reza el mensaje emitido en las redes sociales de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo.