El Sardinero será una caldera para recibir al Oviedo
La entidad racinguista ya ha vendido más de 6.000 entradas para el partido de este domingo frente al club azul
El Real Oviedo afronta este domingo, a partir de las 17:30 horas en El Sardinero, su primer partido a domicilio. Lo hará, además, en un estadio que presentará un gran ambiente. El club racinguista confía en el apoyo de su afición para sumar los primeros puntos de la temporada, tras dos pinchazos en este inicio de competición.
Y es que el equipo que dirige Guillermo Fernández Romo ha salido derrotado de los dos primeros envites, además sin inaugurar su casillero de goles. Primero, en El Sardinero frente al Villarreal B (0-2) en el debut liguero, y después, ante el Granada en Los Cármenes (2-0) en la segunda jornada. Por tanto, este partido es vital para los racinguistas si no quieren alargar su mala racha de resultados en este comienzo de liga.
"El Real Oviedo nos hará exigirnos al máximo si queremos sacar los tres puntos. Tenemos que ser conscientes de lo que queremos hacer, aprender rápido lo que nos va exigiendo la categoría y demostrarlo el domingo”, expresó su entrenador, este viernes, en la rueda de prensa previa al partido.
El encuentro, declarado de 'alto riesgo', significará el primer gran desplazamiento de la afición oviedista, debido a la proximidad entre ambas ciudades. El club carbayón despachó, en pocos días, las 1.200 entradas enviadas por la entidad cántabra. Así todo, muchos aficionados que se quedaron sin adquirir su localidad están consiguiéndolas a través de la compra online que el Racing habilita en su web. Se espera, por tanto, que a este encuentro en Santander acudan cerca de 2.000 aficionados del conjunto azul.
Para conseguir que El Sardinero sea una caldera, el club racinguista ha hecho un llamamiento a su afición. Su objetivo es que la hinchada verdiblanca acuda este domingo en masa al estadio. A menos de 48 horas para el inicio del partido, el Racing ya ha vendido más de 6.000 entradas, incluidas las 1.200 destinadas a la afición azul. El club cántabro espera poder superar los 11.661 espectadores que presenciaron el primer partido tras su regreso a Segunda División.
La venta de localidades, que desde el club aseguran transcurre "a buen ritmo", continuará este sábado en las taquillas del estadio, así como de manera ininterrumpida en la página web. El día de partido las taquillas de El Sardinero permanecerán cerradas para la adquisición de entradas.